• ¡Re mezcla tu creatividad con el mezclador de colores de DohVinci! Llena tus propios tubos de Deco Pop con varios colores para crear líneas 3D en negrilla con impresionantes efectos de arco iris. Con esta máquina de mezcla de color, ahora cualquier tubo Deco Pop es recargable. Basta con sacar el tapón de un tubo vacío, girar la rueda para elegir un color y luego presionar.

    0 Comentarios(s)
    $ 44.925 $ 59.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¿Por qué comprar un reloj para una pared si puedes decorar uno según tu inspiración? Con el Kit de diseño de reloj, podrás personalizar este espacio con el reloj de colores que realmente funciona. Simplemente decora las piezas con el Styler y los tubos Deco Pop, ensamblarlo y listo una obra de arte para decorar.

    0 Comentarios(s)
    $ 43.945 $ 79.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¿Quieres que todos tu espacios esté personalizados según tu inspiración? Con estos adhesivos decorativos lo podrás lograr. Ten un poco de inspiración y manos a la obra. Estos adhesivos se pueden pegar sobre vidrios, espejos y muchos otros lugares. Incluye: adhesivos decorativos, styler y 5 tubos Deco pop.

    0 Comentarios(s)
    $ 45.435 $ 69.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Nunca antes Rainbow Dash estaría tan Glam! Crea tus propios diseños y haz melenas y colas de muchos colores con este juego de 7 pulgadas que te trae a tu pony favorita, 100 piezas de lanas coloridas en seis tonos y texturas y muchas pegatinas para darle el toque final a la decoración.

    0 Comentarios(s)
    $ 60.445 $ 109.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Las niñas pueden tener mucha diversión, ya que se imaginan que están ayudando a Pinkie Pie a celebrar una fiesta sorpresa. Pueden imaginar que acaba de hornear un pastel increíble y pueden unirse a ella en la celebración. 

    0 Comentarios(s)
    $ 59.940 $ 99.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Basado en la serie Preescolar #1 del Disney Channel llega el nuevo Operando "Doctora Juguetes". Ahora podrás ser como Doc y operar las "Pupas" que tienen todos sus pacientes como Felpita, Friolín y muchos otros. Pero ten cuidado de no encender la alarma mientras estás operando.

    0 Comentarios(s)
    $ 79.920 $ 99.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Deja que tu imaginación te lleve a una aventura helada con Anna y sus amigos de Frozen. Crea un colorido vestido para Anna con los medio moldes. Y para que el viaje en trineo sea perfecto, crea a Olaf con su molde y sus brazos. Cuando presionas el trineo, este deja una estela brillante de nieve Play-Doh a su paso. El reno Sven puede desprenderse del trineo para servir de ruedita cortadora.

    0 Comentarios(s)
    $ 69.520 $ 86.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Crea tu propio estilo y adorna a Rapunzel en el Salón de belleza!. Ahora puedes jugar a ser estilista, simplemente coloca un color de Play-Doh, gira la manija y el cabello de Rapunzel crecerá, podrás hacer peinados una y otra vez. Puedes añadir un poco de brillo con la masa brillante que están incluida.

    0 Comentarios(s)
    $ 90.320 $ 112.900
    Reduced price!
    In Stock