• Recrea una verdadera aventura con estos brazaletes walkie-talkie de las dos super heroínas, Supergirl y Batgirl. Están inspirados por la acción DC, con ellos podrás intercomunicarte con tu fiel compañera, pues la caja incluye dos brazaletes inspirados en los icónicos colores que caracterizan a tu heroína favorita.

    0 Comentarios(s)
    $ 82.445 $ 149.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Crea tu propio invierno mágico con Crystal Winter que puede cristalizar objetos alrededor de ella con destellos. El lanzador cuenta con 8 dardos y una muñequera en donde podrás instalar dardos para que estén listos para la acción.

    0 Comentarios(s)
    $ 74.925 $ 99.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Los lanzadores de Nerf Rebell permiten a las niñas realizar misiones emocionantes, se debe tener habilidad para disparar, pero con este lanzador va a ser muy fácil ganar la misión ya que el barril permite doblarse a derecha o a izquierda para lanzar dardos sin que sea vista. Adicionalmente, trae un espejo para poder espiar si viene algún oponente

    0 Comentarios(s)
    $ 49.455 $ 109.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Re mezcla tu creatividad con el mezclador de colores de DohVinci! Llena tus propios tubos de Deco Pop con varios colores para crear líneas 3D en negrilla con impresionantes efectos de arco iris. Con esta máquina de mezcla de color, ahora cualquier tubo Deco Pop es recargable. Basta con sacar el tapón de un tubo vacío, girar la rueda para elegir un color y luego presionar.

    0 Comentarios(s)
    $ 44.925 $ 59.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¿Por qué comprar un reloj para una pared si puedes decorar uno según tu inspiración? Con el Kit de diseño de reloj, podrás personalizar este espacio con el reloj de colores que realmente funciona. Simplemente decora las piezas con el Styler y los tubos Deco Pop, ensamblarlo y listo una obra de arte para decorar.

    0 Comentarios(s)
    $ 43.945 $ 79.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¿Quieres que todos tu espacios esté personalizados según tu inspiración? Con estos adhesivos decorativos lo podrás lograr. Ten un poco de inspiración y manos a la obra. Estos adhesivos se pueden pegar sobre vidrios, espejos y muchos otros lugares. Incluye: adhesivos decorativos, styler y 5 tubos Deco pop.

    0 Comentarios(s)
    $ 45.435 $ 69.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Es hora de mostrar un poco de espíritu escolar con este juego de cafetería de la escuela My Little Pony Equestria Girls Minis Fluttershy! Imagina unirte a Fluttershy y amigos en la cafetería para divertirte con esta linda y articulada mini muñeca. Luego, ¡pretende escuchar la música y pon a bailar a toda la escuela! 

    0 Comentarios(s)
    $ 67.920 $ 84.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¿Lista para la mejor de las pijamadas? ¡Pasa la noche con tus amigas con Juegos para pijamada pony de Applejack My Little Pony Equestria Girls Minis! Imagina que planeas la noche perfecta con esta adorable mini muñeca de Applejack junto a una adorable figura de perrito y los accesorios de juegos y comida para pijamada. 

    0 Comentarios(s)
    $ 67.920 $ 84.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Basado en la serie Preescolar #1 del Disney Channel llega el nuevo Operando "Doctora Juguetes". Ahora podrás ser como Doc y operar las "Pupas" que tienen todos sus pacientes como Felpita, Friolín y muchos otros. Pero ten cuidado de no encender la alarma mientras estás operando.

    0 Comentarios(s)
    $ 79.920 $ 99.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Crea tu propio estilo y adorna a Rapunzel en el Salón de belleza!. Ahora puedes jugar a ser estilista, simplemente coloca un color de Play-Doh, gira la manija y el cabello de Rapunzel crecerá, podrás hacer peinados una y otra vez. Puedes añadir un poco de brillo con la masa brillante que están incluida.

    0 Comentarios(s)
    $ 90.320 $ 112.900
    Reduced price!
    In Stock