• Podrás acompañar a Mickey y sus amigos con este fantástico libro a través de numerosos sonidos y canciones educativas, que permitirán que el bebé desarrolle habilidades sensoriales, auditivas y motoras.

    0 Comentarios(s)
    $ 62.900
    In Stock
  • Con este cubo encajable, el niño potenciará su pensamiento e inteligencia al encajar las diferentes formas en el cubo. Se desarrollará destreza manual y sentido visual a través de los moldes con diferentes formas y  figuras de colores.

    0 Comentarios(s)
    $ 35.900
    In Stock
  • ¡Con My little Pony ahora las pequeñas podrán dar rienda suelta a su imaginación con la amistosa Pinkie Pie! Este lanza bolitas hace del juego algo impredecible al no saber en que dirección saldrán las bolitas disparadas.  ¡Presiona la cola de Pinkie Pie para que comience la música y la divertida explosión de bolitas!

    0 Comentarios(s)
    $ 123.435 $ 189.900
    Reduced price!
    In Stock
  • El nuevo Taller de actividades de Playskool viene con muchas actividades de juego de rol que puedes llevar adonde sea contigo. Los niños pueden desarrollar su capacidad motriz imitando a sus padres en el manejo del martillo, la llave inglesa, la sierra, la cinta métrica y más. 

    0 Comentarios(s)
    $ 74.940 $ 124.900
    Reduced price!
    In Stock
  • La nueva Cocinita divertida de Playskool viene con muchas actividades de juego de rol que puedes llevar adonde sea contigo. El juego viene con 2 platos, sartén, tabla de cortar, cuchillo, 3 frutas, sal y pimienta. Divertido juego de desarrollo: juego de asociación en la tabla, el grifo hace clic y las perillas del horno ponen rojas las estufas.

    0 Comentarios(s)
    $ 74.940 $ 124.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Guardable, llevable y adorable!Este juguete inicia a los pequeños amantes de los vehículos en el juego con rampas. En la punta de la rampa está el taller mecánico donde los 2 auto se hacen atender amistosamente. Cuando estén listos par rodar colócalos en el lanzador, presiona el botón y hazlos descender a toda velocidad.

    0 Comentarios(s)
    $ 74.940 $ 124.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Con este sonajero en forma de mariposa el pequeño desarrollará la coordinación ojo-mano, al tocar y palmar las diferentes texturas y sonidos que se pueden producir con los elementos que componen el sonajero.

    0 Comentarios(s)
    $ 29.700
    In Stock
  • Con este divertido tapete tu hijo podrá aprender los sonidos de la ciudad como el sonido de los bomberos, aviones, trenes, etc. Con este tapete tu hijo podrá desarrollar cognitivamente la causa-efecto, aparte que permite mejorar la coordinación de sus manos y cuerpo.

    0 Comentarios(s)
    $ 48.510 $ 53.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Permite que tu hijo explore nuevos conocimientos con estos tres fabulosos libros de tela. En ellos podrá aprender sobre los animales marinos, los animales salvajes y los animales de la granja. Estos fabulosos libros de texturas suaves y colores llamativos permiten el desarrollo del tacto, visual y mejora su concentración.

    0 Comentarios(s)
    $ 26.910 $ 29.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Con este divertido sonajero tu hijo no solo podrá reconocer animales, sino que serán su compañía a la hora de dar un paseo cuando se instala en el coche o entretenimiento cuando esté en la cuna

    0 Comentarios(s)
    $ 41.900
    In Stock
  • Con este espejo musical para la cuna, los más pequeños podrán iniciar su proceso de descubirse así mismo cuando se vean en el espejo. Adicionalmente podrá desarrollar su proceso auditivo con los divertidos sonidos, también ayuda a desarrollar la causa-efecto.

    0 Comentarios(s)
    $ 42.900
    In Stock
  • Divertido sonajero de fruta para entretener a tu bebé. Este sonajero cuenta con sonidos de aprendizaje acerca de las frutas y los animales, con versión de audio en ingles y en español. Tiene luces y efectos de sonido con descripciones de correspondientes a la fruta y el animal. Adicionalmente piezas interactivas para rotar.

    0 Comentarios(s)
    $ 24.430 $ 34.900
    Reduced price!
    In Stock