• ¡Los cielos serán dominados por el Helicóptero de Tortuga Ninja de Mega Blocks! Acompaña a Leo a patrullar construyendo este fantástico artefacto, la cabina se puede abrir para que Leo se convierta en el piloto, sus hélices giran de verdad. 

    0 Comentarios(s)
    $ 77.935 $ 119.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡El entranamineto que Raph ha recibido se pondrá a prueba cuando una invasión Kraang llega a la guarida de Tortugas Ninjas de Mega Blocks! Un malvado caminante Kraang ha llegado acompañado de un Mouser para hacer un ataque fulminante

    0 Comentarios(s)
    $ 97.435 $ 149.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Cenicienta tiene que asistir a un baile real y necesita que sus vestidos luzcan fascinantes. Con este set de estudio de diseño, tu pequeña princesa podrá sentir que es una diseñadora de verdad, podrá usar la máquina de coser para ponerle sellos, etiquetas y gemas a los vestidos.

    0 Comentarios(s)
    $ 104.445 $ 189.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Crea tu propio estilo y adorna a Rapunzel en el Salón de belleza!. Ahora puedes jugar a ser estilista, simplemente coloca un color de Play-Doh, gira la manija y el cabello de Rapunzel crecerá, podrás hacer peinados una y otra vez. Puedes añadir un poco de brillo con la masa brillante que están incluida.

    0 Comentarios(s)
    $ 90.320 $ 112.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Deja que tu imaginación te lleve a una aventura helada con Anna y sus amigos de Frozen. Crea un colorido vestido para Anna con los medio moldes. Y para que el viaje en trineo sea perfecto, crea a Olaf con su molde y sus brazos. Cuando presionas el trineo, este deja una estela brillante de nieve Play-Doh a su paso. El reno Sven puede desprenderse del trineo para servir de ruedita cortadora.

    0 Comentarios(s)
    $ 69.520 $ 86.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Esta hermosa Barbie princesa está lista para asistir al baile real, tiene un espectacular atuendo con el que tendrá la atención de todos los asistentes. Cuenta con zapatos que van a tono con su vestuario y bello accesorio para la cabeza.

    Con esta maravillosa Barbie la diversión está garantizada.!!!

    1 Comentarios(s)
    $ 49.900
    In Stock
  • Esta hermosa princesa está lista para asistir al baile real, tiene un espectacular atuendo con el que tendrá la atención de todos los asistentes. Cuenta con zapatos que van a tono con su vestuario y bello accesorio para la cabeza.

    1 Comentarios(s)
    $ 49.900
    In Stock
  • Antes que ella creciera, Princesa Cenicienta era un niñita con grandes sueños y muchas ganas de comenzar a vivir aventuras divertidas. Cenicienta es encantadora, valiente y siempre bondadosa y cumple todos tus sueños.

    0 Comentarios(s)
    $ 69.900
    In Stock
  • Antes que ella creciera, Princesa Aurora era un niñita con grandes sueños y muchas ganas de comenzar a vivir aventuras divertidas. Blanca Aurora cautiva a todos con su gentileza y actitud positiva.

    0 Comentarios(s)
    $ 69.900
    In Stock
  • Antes que ella creciera, Princesa Ariel era un niñita con grandes sueños y muchas ganas de comenzar a vivir aventuras divertidas. Ariel es curiosa por conocer el mundo sobre las olas, con su espíritu libre Ariel lo arriesga todo.

    0 Comentarios(s)
    $ 69.900
    In Stock
  •  Antes que ella creciera, Princesa Rapunzel era un niñita con grandes sueños y muchas ganas de comenzar a vivir aventuras divertidas. Rapunzel tiene una gran pasión y creatividad que la llevan a vivir una aventura de autodescubrimiento.

    0 Comentarios(s)
    $ 69.900
    In Stock
  • Antes que ella creciera, Princesa Bella era un niñita con grandes sueños y muchas ganas de comenzar a vivir aventuras divertidas. Bella con su inteligencia y compasión encuentra la manera de ayudar a la Bestia.

    0 Comentarios(s)
    $ 69.900
    Out of stock