• Con este juguete en forma de guitarra, la niña podrá desarrollar habilidades auditivas, sensoriales y motoras a través del gusto por la música y el arte. Con este diseño femenino se sentirá como toda una rock star incentivando el deseo de aprender a tocar este y otros instrumentos.

    0 Comentarios(s)
    $ 68.900
    In Stock
  • Con este divertido teclado infantil, tu hij@ podrá desarrollar grandes habilidades sicomotoras como la auditiva, la visual, causa-efecto, motricidad fina, coordinación ojo-mano. Este teclado tiene cuatro modos diferentes de uso y enseña los números, los colores, sonidos de instrumentos musicales y diferentes canciones.

    0 Comentarios(s)
    $ 55.230 $ 78.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Que la fuerza esté contigo! Deja volar tu imaginación a una galaxia muy, muy lejana con este juego de Play-Doh, en donde podrás ser parte de la acción mientras creas tus propias aventuras y escenas de batalla con algunos de tus personajes favoritos de Star Wars. Coloca a Luke Skywalker en su vehículo deslizador y presiona un poco de combustible para despegar.

    0 Comentarios(s)
    $ 14.950 $ 29.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Que la Fuerza esté contigo! Deja volar tu imaginación a una galaxia muy, muy lejana con este juego de Can-Heads Play-Doh que trae dos personajes clásicos de Star Wars. Crea tu propia Batalla de Hoth con Luke skywalker y un soldado de las nieves. Coloca a Luke en su aerodeslizador, moldea caminantes AT-AT y ¡aplasta el Imperio en la batalla galáctica más blanda de la historia!

    0 Comentarios(s)
    $ 14.950 $ 29.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Deja que tu imaginación te lleve a una aventura helada con Anna y sus amigos de Frozen. Crea un colorido vestido para Anna con los medio moldes. Y para que el viaje en trineo sea perfecto, crea a Olaf con su molde y sus brazos. Cuando presionas el trineo, este deja una estela brillante de nieve Play-Doh a su paso. El reno Sven puede desprenderse del trineo para servir de ruedita cortadora.

    0 Comentarios(s)
    $ 69.520 $ 86.900
    Reduced price!
    In Stock
  • ¡Crea tu propio estilo y adorna a Rapunzel en el Salón de belleza!. Ahora puedes jugar a ser estilista, simplemente coloca un color de Play-Doh, gira la manija y el cabello de Rapunzel crecerá, podrás hacer peinados una y otra vez. Puedes añadir un poco de brillo con la masa brillante que están incluida.

    0 Comentarios(s)
    $ 90.320 $ 112.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Con este set de herramientas de la serie Mickey  Roadster Racers, podrás reparar todos los autos de Mickey y sus amigos. Inlcuye 23 piezas: (Caja de herramientas, mazo, destornillado de cabeza plana, llave de extremo cerrada, llave de boca, 4 juegos de placas, 4 tornillos, 6 tuercas y 4 uñas.)

    0 Comentarios(s)
    $ 89.900
    In Stock
  • Toda niña ama ir de compras, diviértete con la registradora de Minnie Mouse. Trae sonidos de verdad y características especiales de esta hermosa ratoncita. Pasa los productos por el escán del código de barras y podrás hacer compras en efectivo ya sea pagando con billetes o con monedas.

    0 Comentarios(s)
    $ 89.900
    In Stock
  • Prepárate para combinar la diversión al estilo Star Wars con el Sr. Cara de Papa como Frylo Ren! Así como Kylo Ren en una galaxia muy, muy lejana, esta papa está equipada para el lado oscuro, desde el icónico casco negro hasta el sable de luz rojo. Incluye: 1 cuerpo de papa, 1 base, 4 piezas de disfraz y 7 accesorios. La figura de acción tiene el tamaño de 20 cm (8 in).

    0 Comentarios(s)
    $ 48.930 $ 69.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Con este divertido tapete tu hijo podrá aprender los sonidos de la ciudad como el sonido de los bomberos, aviones, trenes, etc. Con este tapete tu hijo podrá desarrollar cognitivamente la causa-efecto, aparte que permite mejorar la coordinación de sus manos y cuerpo.

    0 Comentarios(s)
    $ 48.510 $ 53.900
    Reduced price!
    In Stock