• Toda niña ama ir de compras, diviértete con la registradora de Minnie Mouse. Trae sonidos de verdad y características especiales de esta hermosa ratoncita. Pasa los productos por el escán del código de barras y podrás hacer compras en efectivo ya sea pagando con billetes o con monedas.

    0 Comentarios(s)
    $ 89.900
    In Stock
  • Con este juguete en forma de guitarra, la niña podrá desarrollar habilidades auditivas, sensoriales y motoras a través del gusto por la música y el arte. Con este diseño femenino se sentirá como toda una rock star incentivando el deseo de aprender a tocar este y otros instrumentos.

    0 Comentarios(s)
    $ 68.900
    In Stock
  • Con este divertido tapete tu hijo podrá aprender los sonidos de la ciudad como el sonido de los bomberos, aviones, trenes, etc. Con este tapete tu hijo podrá desarrollar cognitivamente la causa-efecto, aparte que permite mejorar la coordinación de sus manos y cuerpo.

    0 Comentarios(s)
    $ 48.510 $ 53.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Con este divertido teclado infantil, tu hij@ podrá desarrollar grandes habilidades sicomotoras como la auditiva, la visual, causa-efecto, motricidad fina, coordinación ojo-mano. Este teclado tiene cuatro modos diferentes de uso y enseña los números, los colores, sonidos de instrumentos musicales y diferentes canciones.

    0 Comentarios(s)
    $ 55.230 $ 78.900
    Reduced price!
    In Stock
  • Inspirada en la película de Disney "La Bella y la Bestia". Bella se da cuenta que la Bestia es distinta a lo que ella pensó al principio cuando canta la canción "Algo ahí" en la película. Vive este mágico momento presionando la pancita de Bella para escuchar esta hermosa melodía. Esta muñeca viene con su vestido dorado y un collar removible inspirados en la película.

    0 Comentarios(s)
    $ 101.340 $ 168.900
    Reduced price!
    In Stock